Studios Hayat, fundada en el año 2009, es una academia de danza especializada en el estudio de las danzas orientales

Noches del Sahara 2015

Misión

Studios Hayat nace de la transformación y crecimiento en la danza de su fundadora Akisha Hayat, la academia se establece para la enseñanza del arte del disfrute de la danza así como de las técnicas de la misma, enfocada en la formación de bailarinas basada en los estilos de la danza oriental clásica, folclórica y moderna, guiada por el amor y la energía del universo, por pensamientos positivos y sentimientos puros, con humildad y solidaridad, influenciando a quienes la practican a mejorar el autoestima y confianza en sí misma, alcanzar la libertad propia y relajación en del día a día, profundizar en la feminidad y descubrimiento de la sensualidad propia de la mujer.

Visión

Studios Hayat como academia enfocada en la enseñanza de un arte, tiene como visión la expansión de la danza de forma artística y femenina, realizando festivales y seminarios para el beneficio de todas sus representantes y brindarle la oportunidad a las alumnas de compartir su arte con el público y personas quienes las rodean, marcar una diferencia como academia formadora a nivel nacional e internacional.

Ballet Hayat

Es una agrupación conformada por las bailarinas más destacadas de la región, antiguamente conocida como bellydanzadictas, todas actualmente unidas como grupo profesional representando la danza oriental en los mejores eventos bajo la dirección de Akisha Hayat.

Cómo inscribirme

Puedes inscribirte fácilmente, realizando el pago en depósito o transferencia bancaria y luego llevando el comprobante de pago junto a la copia de tu cédula a la academia.

Costos y número de cuenta

Banco sofitasa, cuenta de ahorro, 0137 0005 2100 0159 8632, A nombre de Norma Conde, número de cédula 18.989.915
(BsF. 2000 inscripción y BsF. 1500 mensualidad) Ciclo enero- abril de 2016

ENDALA

Encuentro Nacional de Danza Árabe Los Andes.
Es un encuentro enfocado en la participación de bailarinas y profesoras de toda Venezuela con el fin de promover la cultura de la danza oriental en nuestra región. El ENDALA ofrece talleres intensivos de danza del vientre en sus diferentes estilos con reconocidas maestras de Venezuela y una gala show anual donde se muestra todo el talento participante en el encuentro.