Bellydance Evolution – Inmortal Desires

Bellydance Evolution actualmente es una compañia de danza producida por Jillina, una gran maestra, bailarina, coreógrafa y productora de bellydance, es una de las top masters del mundo! Su compañia viaja cada año con sus distintas producciones por cientos de países mostrando una historia en cada show. Los bailarines de esta compañía son seleccionados mediante castings y son de distintas partes del mundo.

Cada show relata una historia, en estas historias se mezclan diferentes tipos de danza oriental y otras danzas del mundo, además de usar como recurso la pantomima y de este modo hacer un baile pantomimico que expresa sentimientos a través de pasos, movimientos, gestos y ademanes empleados para darle vida a cada historia.

La primera función de Bellydance Evolution se llama “Inmortal Desires”, en la página de youtube de la compañía se encuentra esta historia divida en segmentos, para todos los aficionados de la danza oriental y los que no lo son pero les gusta ver shows de calidad, les dejo por aquí todos los capítulos juntos y en orden. Espero que lo disfruten tanto como yo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *